Renacer | 27 de mayo
Evren se desmaya en plena operación y deja a Bahar ante el mayor dilema: ¿a quién salvará?
Bahar se enfrenta al momento más difícil de toda su carrera. El amor de su vida se desploma en plena cirugía… y hay un paciente al borde de la muerte. ¿Cómo tomar una decisión así?

Publicidad
Timur se ha vengado. Tras sentirse traicionado por Rengin en el juicio por la custodia de Umay, ha ido a casa de Efsun. Le ha dicho que Rengin cree que le ha sido infiel… aunque según él, no ha pasado nada.
Pero Efsun, por primera vez, ha itido la verdad: sí lo besó, y le ha pedido disculpas. Y ahí, el cirujano ha aprovechado el momento. Le ha dicho que es una persona que tiende a confundirse, se ha acercado… y la ha besado. Un beso lleno de rabia, tensión y venganza.
Mientras tanto, en el quirófano, todo se ha torcido. Evren ha tomado más pastillas de la cuenta antes de entrar en la operación de Efe. Ha empezado a sudar, a ver borroso… y en plena cirugía, se ha desmayado.
El quirófano ha entrado en pánico, y ahora es Bahar quien debe tomar una decisión: ¿cómo salvará a un paciente que se muere cuando su cirujano ya no puede seguir? El caos ha estallado… y en Renacer, todo está a punto de cambiar.
Publicidad