Gala 4 | Crónica
El público rompe el triple empate de las votaciones y convierte a Ana Guerra en ganadora de otra gala igualadísima
La cantante se impone a Mikel Herzog Jr. y a Melani gracias al apoyo de la audiencia y a su brillante imitación de Alicia Keys.

Publicidad
La duodécima edición de Tu cara me suena no deja de sorprendernos. La cuarta gala ha vuelto a mantenernos en vilo hasta el último momento, con unas votaciones de infarto en el que el público ha sido el que ha vuelto a decantar la balanza.
Ana Guerra conquistó al público con su brillante imitación de Alicia Keys y, aunque la votación estuvo muy ajustada y acabó empatada a puntos con Mikel Herzog Jr. y con Melani, el público decidió que ella se merecía el triunfo.

Melani también se lució cantando ‘Be my baby’ de The Ronettes y creó un clima único y lleno de magnetismo en el escenario. Una vez más, la benjamina de la edición demostró que no hay imitación que se le resista.
Mikel Herzog jr. hizo llorar al presidente del jurado con su imitación de India Martínez. Interpretando ‘Vencer al amor’ junto a un amigo suyo tocando la guitarra en directo, logró transmitir la emoción de la cantante andaluza y tocó corazones.

Esperansa Grasia revolucionó el plató de Tu cara me suena al recrear una de las escenas que Marisol protagonizó en su día en una película. Con su ‘Typical Spanish’, se marcó una actuación única combinando partes habladas y partes cantadas.
Bertín Osborne volvió a hacernos viajar al pasado transformado en Frank Sinatra. El cantante removió nuestras emociones con ‘Fly me to the moon’ y nos regaló un momento muy especial actuando acompañado de Arnau Vila al piano.
Gisela Lladó protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche al imitar a su amiga Chenoa delante suya. La cantante revolucionó el plató y lo dio todo al ritmo de ‘Atrévete’ y la integrante de la mesa del jurado se deshizo en halagos tras finalizar su actuación. Además, las dos se animaron a cantar juntas un trocito de la canción.

Manu Baqueiro celebró su cumpleaños con un poco de retraso, pero de una manera muy especial. El actor lo dio todo con ’20 de abril’ de Celtas Cortos y, aunque Flo acabó comiéndose su tarta de cumpleaños, pudo disfrutar de una gala única en la que hizo vibrar al público.
Goyo Jiménez actuó en esta ocasión acompañado de Sergio Alcover. Juntos imitaron a El Alfa & Nfasis y lo dieron todo con el tema ‘Este’, con el que se animaron a desfilar sobre una alfombra roja todos los del jurado.
Yenesi, por su parte, se metió en la piel del vocalista de Carolina Durante y emocionó a su compañera y amiga Melani, que es fan número uno de ese grupo. La artista volvió a demostrar que tiene un gran talento para imitar, aunque en esa ocasión, no recibió tan buena puntuación como en galas pasadas.

Los resultados han vuelto a demostrar que el nivel este año está más igualado que nunca y que no debemos dar nada por hecho hasta el final de las galas. ¡No te pierdas todo lo que se viene la semana que viene en Tu cara me suena!
Publicidad