Exclusiva

Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, reacciona a las quejas de los vecinos por la basura acumulada en su casa

Las quejas de los vecinos de la casa de Camilo Sesto por los escombros y basura que acumula ya tienen respuesta. En Y ahora Sonsoles, somos testigo en exclusiva de la reacción de su hija Sheila Devil y hablamos con su jefe de obra.

Sheila Devil

Publicidad

La casa de Camilo Sesto de Torrelodones, ahora de su hija Sheila Devil, está siendo objeto de grandes polémicas. La joven está realizando obras en la vivienda y los alrededores de la misma están repletos de escombros y basura.

Los vecinos se han quejado y exigen que el Ayuntamiento se lleve los residuos a un punto limpio. Parece que tras insistir, Sheila ha accedido y un camión se ha llevado los escombros.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el jefe de obra, que asegura que la obra no está supervisada por Lourdes Ornelas, sino por la propia Sheila. Esta habría pagado unos 20.000 euros por la reforma.

Según nos cuentan, las obras consisten en reparar los desperfectos de la casa, algo que contrasta con el evidente deterioro que vemos en las fotografías de la casa de Camilo Sesto. ¿Qué ocurre realmente más allá de las paredes?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.

Los padres de un colegio en Torremolinos denuncian al tutor de sus hijos: "Aparte de insultarlos y vejarlos, los empuja"

Los padres de un colegio en Torremolinos denuncian al tutor de sus hijos: "Aparte de insultarlos y vejarlos, los empuja"

Los niños de un colegio de Torremolinos sufren insomnio y ansiedad supuestamente por culpa de su tutor. Sus padres aseguran que este les maltrata física y psicológicamente.