Anima a Pablo Motos a practicar
La queja de Eva Ugarte como aficionada al pole dance: "¡Es una vergüenza!"
La actriz ha visitado El Hormiguero junto con Megan Montaner y, además de hablar de su nueva película, ha contado su afición al baile en la barra.

Publicidad
La visita de Megan Montaner y Eva Ugarte ha puesto el broche de oro a la gran semana de El Hormiguero. Las actrices han presentado su nueva película, que se llama La buena suerte. Además, durante la entrevista, Pablo Motos ha conseguido descubrir curiosidades como sus profesiones antes de triunfar en la interpretación. Eva ha sorprendido con su pasado secreto... ¡como princesa Disney!

Además, el presentador ha preguntado a Eva por su afición al pole dance. La invitada ha contado que incluso se ha apuntado a una escuela "muy pro" y que ella misma ha pensado en competir. Sin embargo, se ha quejado de los premios que dan: "¡Es una vergüenza!". Ha revelado que van desde unos calcetines hasta una bolsa de gominolas.
La actriz también ha contado qué es lo más duro del pole dance: "Los primeros meses te rozas, te mareas muchísimo...". Incluso ha llegado a vomitar, especialmente cuando lo hace por libre, sin el profesor. Sin embargo, ha evidenciado lo mucho que le gusta: "No tengo una barra en casa... todavía".
Publicidad