Episodio 2 | Mejores momentos

“Yo me quedo”: David tira de egoísmo en una misión fallida y con una jugadora herida

El grupo sólo ha podido sumar 450 euros de botín, Marhya ha sufrido una aparatosa lesión en la cara y David ha sembrado nuevas sospechas con su actitud.

“Yo me quedo”: David tira de egoísmo en una misión fallida y con una jugadora herida

Publicidad

La misión en el exterior ha vuelto a poner a prueba a los jugadores: ¿podían ser capaces de imponer el compañerismo sobre las sospechas? La prueba era complicada: transportar grandes bidones, cada uno con un valor en plata para el botín, a través de un recorrido y con la dificultad de tener francotiradores para abatirles. Quien ya no ha podido ayudarles es Julio, primera víctima de los traidores.

Julio se convierte en el primer asesinado en Traitors: “Es una manera de traer el terror”

Una vez más, los escudos protectores les han planteado el dilema de luchar por lo personal o por el colectivo. Charo, por generosa, se ha llevado uno de los que estaban en juego. Como tenían que jugar en parejas, ella se ha ofrecido a quedarse sola para no ser una losa para un compañero.

Todo lo contrario ha ocurrido con David, que ha descubierto el bidón en el que estaban los otros dos escudos pero no ha conseguido llevarlo hasta la meta. Cuando Paula y Vergara se han hecho finalmente con esta protección, el catalán ha perdido motivación hasta el punto de amagar con no seguir jugando la misión. “Yo me quedo”, le ha dicho a Blanca, su compañera en la prueba.

Quien se ha partido la cara, literalmente, por el colectivo ha sido Marhya. Ha terminado con una aparatosa lesión en un pómulo fruto de un fuerte golpe contra un bidón en un lance del juego.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.