Episodio 1 | Mejores momentos

El estrepitoso lapsus de Carlos que le delata delante de Campeón: “Hoy matamos”

El jugador ha reconocido que la ha “liado parda” y, aunque después ha tratado de arreglarlo, sus argumentos no han resultado tan convincentes como su despiste.

El estrepitoso lapsus de Carlos que le delata delante de Campeón: “Hoy matamos”

Publicidad

En un juego en el que cada palabra se analiza al detalle, un desliz puede ser fatal, tanto para los fieles como para los traidores. Nada escapa a los ojos ni al oído de los jugadores en un ambiente de constante sospecha y de tensión desde que fueran repartidos los roles en la primera mesa redonda.

Desvelada la identidad de los dos primeros traidores en la mesa redonda: ¡empieza el juego!

Al terminar la jornada, marcada por la primera misión en el exterior, Juanra Bonet ha reaparecido en una zona ajardinada del monasterio donde todos estaban charlando. “Esta noche no hay mesa redonda…, pero sí hay asesinato”, les ha recordado con una sonrisa siniestra. Es decir, los fieles no se reunirán para desterrar a nadie, pero sí los traidores en el cónclave para dejar ya a un fiel fuera de juego.

Por lo tanto, Vicky y Carlos, junto con el tercer traidor que ellos mismos han elegido, tienen un crimen que cometer. Durante el día, ella ha optado por un discreto segundo plano. En cambio, él se ha convertido en protagonista, quizá demasiado. “En la prueba lo he hecho muy bien pero en todo lo demás la he liado parda”, reconoce en tono de autocrítica.

Carlos ha cometido su peor error charlando con Campeón. De forma natural, durante la conversación, le ha salido un espontaneo: “Hoy matamos”. Campeón, fiel, se ha quedado perplejo, sospechando claramente de que estaba delante de un traidor. Carlos ha tratado de arreglar después su lapsus. Paula y Lucía también han sido testigos de su despiste. ¿Ha quedado delatado?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.

Los padres de un colegio en Torremolinos denuncian al tutor de sus hijos: "Aparte de insultarlos y vejarlos, los empuja"

Los padres de un colegio en Torremolinos denuncian al tutor de sus hijos: "Aparte de insultarlos y vejarlos, los empuja"

Los niños de un colegio de Torremolinos sufren insomnio y ansiedad supuestamente por culpa de su tutor. Sus padres aseguran que este les maltrata física y psicológicamente.