Mejores momentos | 15 de mayo
“No se puede empezar mejor”: Mario se luce con un azo, tres gajos y una técnica perfecta
¡Mario ha arrancado con una jugada redonda! El concursante ha demostrado que sabe jugar con cabeza, aprovechando cada tirada, y cerrando su primer con 425 euros y tres gajos.

Publicidad
Mario ha empezado con fuerza, y lo ha demostrado desde su primer . Con solo 175 euros, ya se sabía la respuesta. Aun así, ha decidido seguir tirando para acumular algo más de dinero, y ha sido todo un acierto, porque ha caído en la casilla de Todas las vocales y ha seguido sumando poquito a poco. Con cada giro de ruleta, Mario iba ganando confianza y Jorge Fernández también lo ha notado: “Te veo disfrutando”, le decía.
Con solo una consonante restante, ha caído en la Doble letra y ha acertado de lleno. Ahí no se lo ha pensado más y se ha lanzado a resolver el dejando al presentador boquiabierto: “Vaya más bueno que acabas de hacer”, le ha soltado Jorge Fernández entre aplausos.
El ha sido de 425 euros, pero lo que realmente ha destacado ha sido su técnica sin errores y con tres gajos clave en el bolsillo: el Empiezo yo, Todas las vocales y la Doble letra.
“No se puede empezar mejor”, ha dicho Mario celebrando su jugada. Y con 525 euros ya en su marcador…, ¡esto no ha hecho más que empezar! No te pierdas este azo, ¡dale al play!
Publicidad