Mejores momentos | 15 de mayo

“Cualquiera te dice algo, con lo bien que estás tirando”: Mario arrasa con otra jugada impecable y se pone con 2.200 euros

¡Mario está que se sale! El concursante ha seguido arriesgando y aprovechando al máximo los gajos que había ganado antes, dejando sin palabras a Jorge Fernández y al público.

“Cualquiera te dice algo, con lo bien que estás tirando”: Mario arrasa con otra jugada impecable y se pone con 2.200 euros

Publicidad

Mario ha empezado usando el gajo de la Doble letra que ha conseguido en el primer y ha elegido la letra “S”, que estaba nada menos que tres veces. Esto le ha dado un buen empujón y se ha puesto con 750 euros en el marcador.

Después, ha comprado las vocales “E”, “A” y “O” para terminar de completar el , pero lo mejor ha sido su técnica. El concursante ha seguido tirando con precisión milimétrica y ha caído en el Me lo quedo, lo que ha hecho que todo el plató se viniera arriba.

También ha estado a punto de conseguir la otra parte del Gran premio, pero no ha llegado por muy poquito. Aun así, el presentador no se ha contenido al decirle: “Vaya control de tirada”, y es que con todo eso, Mario se ha colocado con 1.125 euros y, tras resolver el , se ha plantado con 2.200 euros: “Vaya es que haces, eres un jugón”, le decía Jorge Fernández impresionado.

El parecía estar hecho para Mario porque, ¡vaya racha!:“Cualquiera te dice algo, con lo bien que estás tirando”, comentaba el presentador. Y no le falta razón, porque Mario está siendo uno de los concursantes más brillantes de La ruleta de la suerte. ¡Revive esta pedazo de jugada!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.