Se sincera

La iración de Rosalía hacia la cultura japonesa: "Ponen por encima la colectividad al individuo"

La artista ha grabado su último videoclip en Tokio, por lo que ha aprovechado su visita a 'El Hormiguero' para hablar sobre qué es lo que le gusta del país nipón.

Publicidad

La semana ha arrancado de la mejor manera posible en 'El Hormiguero'... ¡con la llegada de Rosalía! Una de nuestras artistas más internacionales ha acudido al programa para hablar sobre sus próximos proyectos y su vida amorosa entre otras cosas.

El videoclip de la última canción que ha sacado está grabado, una vez más, en Tokio. "Era una excusa para volver", ha dicho ella entre risas antes de sincerarse sobre qué es lo que más le gusta de la cultura japonesa.

Rosalía ha contado que el respeto que tienen por el prójimo: "Ponen por encima la colectividad al individuo". Tras esto, la artista se ha deshecho en elogios hacia la gente japonesa y "su gusto por el diseño". "Lo hacen todo desde el respeto, me emociona", ha concluido. ¡Así lo ha contado!

Además, también ha vuelto a sorprender convirtiéndose en camarera por un día. Ya hizo de reportera en su última visita a 'El Hormiguero', pero esta cámara oculta ha superado todas las expectativas.

Después de mostrar el vídeo, la artista ha querido mandar un caluroso saludo a toda la gente que se dedica a la hostelería y ha puesto en valor el complicado trabajo que llevan a cabo.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Sheila Devil

Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, reacciona a las quejas de los vecinos por la basura acumulada en su casa

Las quejas de los vecinos de la casa de Camilo Sesto por los escombros y basura que acumula ya tienen respuesta. En Y ahora Sonsoles, somos testigo en exclusiva de la reacción de su hija Sheila Devil y hablamos con su jefe de obra.

Roberto Brasero y su madre

La emoción de Roberto Brasero ante la sorpresa de su madre en directo: "Es mi ojito derecho, el pequeño"

La familia es una de las cosas más importantes para Roberto Brasero. Por eso, en Y ahora Sonsoles hemos querido sorprenderle con su madre, Felicidad.