No te lo pierdas
Disfruta de la entrevista completa a Felipe González en El Hormiguero
El expresidente del Gobierno ha hecho un interesante y exhaustivo análisis de la actualidad durante su visita.

Publicidad
Sereno, directo y con su característico sentido del humor, Felipe González ha conversado en El Hormiguero sobre su trayectoria, sus opiniones sobre el presente y cómo ve el futuro de España. Una visita llena de peso político y cercanía.
Lo primero de lo que ha hablado el expresidente del Gobierno ha sido sobre Donald Trump. El invitado, demostrando que no tiene pelos en la lengua, le ha definido como un ignorante, necio e incluso desgraciado.

Tras esto, Pablo Motos le ha pedido que reflexionase sobre la situación actual de España. Según ha dicho, el crecimiento es innegable, pero esta creación de riqueza no está ayudando a generar más igualdad.
Sobre Pedro Sánchez y sus rencillas, Felipe González lo único que ha hecho es afirmar que piensa todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa. Aun así, también ha aprovechado para instarle a rebajar tensiones políticas con el resto de partidos pidiendo "que hagan una tregua de insultos".
También ha tenido tiempo de comentar lo sucedido en durante el apagón que sufrió España hace algunas semanas. El expresidente ha hecho una crítica general a los servicios públicos asegurando que están sufriendo "aluminosis".
Publicidad