Mejores momentos | Capítulo 3
Eva es incapaz de acabar con Oliver… ¡y acaban besándose de nuevo!
Aunque el plan inicial era destruirle a él y a Nicole, los sentimientos que están creciendo por el piloto han impedido a la joven terminar su propósito.

Publicidad
La rabia se ha apoderado de Eva, aún más si cabe. El hecho de ver a Manuel y recordar todo lo vivido le ha traído los peores recuerdos a su mente, y su sed de venganza es mayor que nunca. Eva cumplirá su objetivo esta misma noche.

Eva ha invitado a Oliver a cenar al barco, donde ella misma prepararía la cena. Mientras cortaba los ingredientes, la mujer con el cuchillo en la mano ser planteaba si llevar a cabo la acción.
Pero, a pesar de haber medido sus movimientos hasta el más mínimo detalle, la joven no ha sido capaz de cobrar su venganza. Eva ha clavado el cuchillo en la mesa, y solo se ha preocupado de una cosa: disfrutar.
Ambos han pasado una preciosa velada bajo la luz de las estrellas y mientras se ponían al día, Eva ha descubierto que comparten muchas más cosas de las que pensaba: un odio eterno a Nicole y un sentimiento de soledad constante.
Al terminar la cena, Eva y Oliver se han besado apasionadamente. ¿Qué está ocurriendo entre ellos? ¿Se estarán enamorando?
Publicidad