Gala 5 | Actuación

Manu Baqueiro derrocha energía positiva como Ryan Paris y su ‘Dolce vita’

El actor se ha infiltrado entre el público y ha animado a todo el mundo a dejarse llevar con un tema que se ha bailado en todo el mundo.

Manu Baqueiro derrocha energía positiva como Ryan Paris y su ‘Dolce vita’

Publicidad

Manu Baqueiro vivió la gala pasada uno de sus momentos más especiales en Tu cara me suena, ya que cantó '20 de abril’ de Celtas Cortos, que es casualmente el día de su cumpleaños, días después de que pasara esa fecha.

Para esta quinta gala, el pulsador le ha dado a Manu Baqueiro un artista algo más relajado, con un tema que ha recorrido todo el mundo y que transporta a la gente a momentos felices: ‘Dolce Vita’ de Ryan Paris.

Manu Baqueiro ha comenzado su actuación infiltrado en medio del público y acompañado de varios de los bailarines del programa. A medida que ha ido avanzando la canción, se ha ido moviendo por el plató.

El actor ha conseguido capturar la esencia del artista italiano y ha conseguido que todos los asistentes se olvidasen por un momento de sus problemas y se pusiesen a bailar. ¡Revive su actuación al completo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.