Gala 3 | Ganadora

Gisela Lladó gana la tercera gala de Tu cara me suena gracias a Dusty Springfield

La cantante se ha impuesto a Esperansa Grasia por el voto de público, determinante ya que ambas habían acabado en empate, y el público es soberano y quien determina quién gana. ¡Ha estado muy reñido!

Gisela Lladó y Manel Fuentes

Publicidad

¡Menuda gala de Tu cara me suena hemos vivido! Las actuaciones han tenido un nivel tan alto y han estado tan igualadas que las votaciones han estado más reñidas que nunca y al final ha sido el voto del público el que ha inclinado la balanza.

Gisela Lladó ha terminado empatando a 21 puntos con Esperansa Grasia al sumar el voto del público y como el soberano le ha otorgado a ella un punto más que a la cómica, ha sido ella la que ha terminado ganando la gala.

¡Magnética! Gisela Lladó llena de magia el plató como Dusty Springfield y su ‘Son of a preacher man’

Esperansa había recibido el 12 del jurado tras sorprender como Lola Young, sin embargo, el público ha querido premiar a Melani, que solo había recibido 6 puntos por parte del jurado, otorgándole la máxima puntuación.

Sin duda, ha sido la gala más reñida hasta la fecha y cualquiera se hubiese merecido el triunfo. Gisela se ha mostrado muy emocionada con el cariño del público y les ha agradecido su apoyo. ¡Revive el momentazo de la victoria en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Roberto Brasero y su madre

La emoción de Roberto Brasero ante la sorpresa de su madre en directo: "Es mi ojito derecho, el pequeño"

La familia es una de las cosas más importantes para Roberto Brasero. Por eso, en Y ahora Sonsoles hemos querido sorprenderle con su madre, Felicidad.

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.