window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

BETTY VE TELENOVELAS

Seyran y Ferit abrazan su segunda ¿y definitiva? oportunidad en Una nueva vida

Dicen que cuando está más oscuro es justo cuando va a amanecer y algo parecido les ha sucedido a Seyran y Ferit en Una nueva vida. Todo parecía perdido, pero solo era el punto de inflexión a una segunda y, quizá, definitiva oportunidad.

La boda de Seyran y Ferit en Una nueva vida

Publicidad

La relación de Seyran (Afra Saraçoğlu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) empezó torcida desde el principio en Una nueva vida y lo peor es que sin necesidad. Su encuentro casual en la tienda de baklava y su conversación sobre pistachos dejaron claro que entre ellos había química, magia, feeling o como cada quien quiera llamarlo.

Y esta nueva oportunidad que se han dado es la mejor prueba de que no hay nada peor que forzar las situaciones. Cuánto dolor y cuántas lágrimas nos hubiéramos ahorrado si esos mayores supuestamente sabios dejaran que las piezas fueran encajando y no forzaran una situación que casi provoca un desastre irremediable.

La boda de Seyran y Ferit en Una nueva vida
La boda de Seyran y Ferit en Una nueva vida | Antena 3

Hizo falta tiempo

Ese matrimonio forzado solo entorpeció el desarrollo natural de los acontecimientos. La pareja sufrió lo indecible por el mero hecho de no dar tiempo al tiempo. Dice Luis Miguel en una de sus canciones: Nos hizo falta tiempo / para que te convenciera / que eras tú mi vida entera / que de blanco te vistiera / que mi abrazo consintieras / que en verdad me conocieras… Y eso es justo lo que les pasó a #SeyFer. Que les hizo falta tiempo para conocerse, para entenderse y para enamorarse.

Seyran y Ferit
Seyran y Ferit | antena3.com

Ferit necesitó tiempo para dejar atrás su eterna adolescencia y para entender los miedos, las dudas y las inseguridades de su esposa. Y Seyran necesitó tiempo para adaptarse a una familia, para confiar en ese desconocido con el que la casaron y para descubrir que un matrimonio no es lo que ha vivido su madre.

De hecho, pasado ese tiempo todo empezó a fluir como es normal y natural en una pareja. Seyran y Ferit dejaron de discutir para hablar, dejaron de enfrentarse para aliarse y dejaron de pelearse para amarse.

Todo iba como tenía que ir hasta que su entorno se interpuso para estropear lo que ya estaba arreglado.

Unos mayores metomentodo

Los peores enemigos de #SeyFer han sido sus respectivos mayores. Kazim ha sido un infierno para todos. Ya hemos perdido la cuenta de las bofetadas que se ha llevado Seyran (y Suna y Esme) al igual que ya no podemos calcular su nivel de avaricia. ¿Cuántas veces pidió dinero a los Korhan? Es más, el divorcio de Seyran fue una realidad cuando Kazim pudo rentabilizarlo. Si cobró por la boda, ¿por qué no cobrar por el divorcio? Sin embargo, los Korhan aprendieron la lección y cerraron el grifo a tiempo.

Suna y Kazim
Suna y Kazim | Antena 3

Además, Kazim pronto encontró un nuevo postor para su hija. Una vez "vendida" Suna, ¿por qué no ofrecer a Seyran al hermano de su nuevo yerno?

Aunque nada exime de responsabilidad a Kazim, justo es culpar también a quien mueve los hilos desde las sombras. Lo único bueno de Kazim es que va de frente.

Mucho peor son esas grandes señoras que van de respetables, pero que juegan sin misericordia con las vidas y los sentimientos de los demás. ¿Quiénes son? Obviamente Ifakat y Zerrin. La primera maniobró para librarse de Seyran porque la dulce y servil nuera se convirtió en una amenaza a su poder en la mansión. De hecho, aplaudimos de pie a Kazim cuando recordó que fue ella quien introdujo a los psicópatas de los Ihsanli en sus vidas.

Ifakat
Ifakat | antena3.com

En cuanto a Zerrin, ¿quería defender el honor y la dignidad de su hija o solo era un Kazim con melena dispuesta a todo con tal de rentabilizar el romance de Pelin?

Cara y cruz de los terceros en discordia

Otro obstáculo para #SeyFer fueron sus respectivas exparejas. Yusuf llegó muy bravucón a Estambul, pero pronto se desinfló y, salvo su mentira sobre su intimidad con Seyran, ya no es un problema.

Caso diferente fue Pelin. Como diría Lady Di, fueron un matrimonio de tres. Pero también hubo un momento en el que Pelin desapareció de la vida de Ferit aunque ella no se enterase o no quisiera enterarse. ¿Cuándo debió ver la realidad? Con el beso de Seyran y Ferit en el aeropuerto. Ese día confirmamos que Ferit había pasado página.

Pelin
Pelin | antena3.com

Y solo la obsesión de Pelin y la terquedad de su madre hicieron que no viera la realidad de que su compromiso con Ferit solo era un espejismo.

#SeyFer ha superado muchas cosas para llegar a esta segunda boda. Hoy son felices, pero nosotros seguimos inquietos. ¿Será la segunda la definitiva? ¿Esquivarán las maniobras de sus mayores para separarlos? ¿Qué pasó con Pelin? ¿Qué repercusión tendrá en su matrimonio la llegada de sus nuevos parientes?

ObjetivoTV» Series

Publicidad