RECONCILIACIÓN
Cayetano Martínez de Irujo, sobre los motivos que le alejaron de sus hermanos: "Fui el escogido, nada más"
Después de una década juntos, Cayetano Martínez de Irujo se prepara para pasar próximamente por el altar junto a Bárbara Mirjan. Una ceremonia que coincidirá con el estreno de la serie documental de Cayetana de Alba, un homenaje a la duquesa, que ya prepara acompañado de sus hermanos.

Publicidad
Con motivo del centenario del nacimiento de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo está inmerso en uno de los proyectos más personales de su vida, rendir homenaje a su madre, Cayetana de Alba. Sin embargo, no lo hace sólo, sino que tiene muy presente a sus hermanos. El aristócrata ha confirmado a los reporteros de Europa Press que la familia de Alba ha puesto en marcha una serie documental de tres capítulos en homenaje a Cayetana, y en la que aspira implicar a toda su familia: "Yo cuento con ellos siempre".

Sobre el proyecto, que ya está en marcha, Cayetano ha querido desvelar algunos detalles más sobre lo que se verá: "Para el último capítulo del serial vamos a pedir que participen todos. Sería lo que su madre querría". Además su propósito es que también esté acompañado de cinco conferencias, de las cuáles Cayetano sólo ha hecho referencia a la última: "La última conferencia será Cayetana en familia".
Junto al serial, el conde de Salvatierra también tiene previsto preparar una exposición en el Palacio de Dueñas, de la que se encargará, en este caso, su hermana Eugenia, con la que estuvo una temporada distanciada: "Eugenia va a organizar la exposición en Dueñas con mi hermano Carlos y yo voy a organizar todo el resto con ellos, porque yo cuento con ellos". Sólo Fernando es el único que ha tenido siempre una buena relación con todos sus hermanos. Pese a esto, Cayetano, que se ha definido como "el escogido", no ha dudado en pronunciarse sobre los motivos que le mantuvieron alejado durante un tiempo de sus hermanos: "Me han dado duro porque fui el valorado, nada más".

Su compromiso con Bárbara Mirjan es otro de los asuntos que mantienen ocupado al duque de Arjona. Desde que fuera captado discutiendo con su futura mujer cinco meses antes de la boda, Cayetano ha estado en el foco de la prensa. También, por la elección de la madrina del enlace, otra de las grandes incógnitas, pues aunque se especuló que podría ser su hermana Eugenia, ella misma se encargó de desmentirlo.
Más Celebrities
-
Martina, hija de Raquel Meroño, prefiere no decir nada de los rumores con el tiktoker Juanki: "Que viva la amistad"
-
Irene Villa, sorprendida con las preguntas sobre la ruptura de su ex, Juan Pablo Lauro, y Nuria Fergó: "Ellos sabrán"
-
Felipe y Letizia, 21 años de matrimonio: así ha evolucionado su complicidad ante las cámaras
Sin embargo, Cayetano, al margen de todo el bullicio mediático, solo tiene en mente a su futura mujer a la que le ha dedicado unas bonitas palabras: "Bárbara es excepcional".
Publicidad