window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };
NovaMás» Gente

MUY HERMÉTICO DESDE EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO

El conmovedor mensaje de Alessandro Lequio a su hijo Álex meses después de su muerte

Alessandro Lequio se ha mostrado mucho más hermético que su expareja y madre de su hijo Álex, Ana Obregrón, tras el fallecimiento del joven hace más de cuatro meses. Ahora el colaborador televisivo ha querido compartir un emotivo mensaje junto a una significativa foto de los dos.

Publicidad

Alessandro Lequio se ha mostrado muchomás hermético que su expareja y madre de su hijo Álex, Ana Obregón, tras la muerte del joven a los 27 años a causa del cáncer hace más de cuatro meses.

Un duro golpe para toda la familia que poco a poco se va sobreponiendo. Pero mientras que Ana ha sido más proclive a compartir su dolor, Alessandro ha preferido guardarlo para sí. Y aunque retomó pronto su trabajo para recuperar su rutina tras la pérdida de su hijo, lo cierto es que Álex está presente a diario en su vida.

Así lo ha compartido él mismo a través de una publicación en su Instagram en la que vemos una imagen de hace muchos años, cuando Álex era un niño, en la que aparecen padre e hijo abrazados mientras juntan sus caras. En el post, Alessandro ha escrito en inglés: "No dejo de pensar en ti".

Además, tan solo unas horas después, Lequio compartía un vídeo en el que se le podía ver cocinando pasta con una apetecible salsa. Junto a las imágenes publicaba también en inglés: "Te habría encantado. Álex por siempre".

Seguro que te interesa...

Así ayuda la hija pequeña de Álex Lequio a su padre a superar la muerte de Álex

Alessandro Lequio

Publicidad