Sevilla
El niño fallecido en una piscina de Sevilla pudo morir electrocutado, según la autopsia preliminar
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor de ocho años fallecido en Sevilla.

Publicidad
Un niño de apenas ocho años fallecía este domingo mientras se bañaba en una piscina de una parcela de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Fue un vecino quien alertó al 112 sobre las 17.20 horas del domingo de que necesitaban ayuda porque una persona se estaba ahogando en una piscina situada en la zona de Las Monjas. Se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y hasta el lugar de los hechos se movilizó un helicóptero, la Guardia Civil y la Policía Local.
Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño y los resultados preliminares de la autopsia revelan que pudo sufrir una electrocución, según informan fuentes de la investigación a 'EFE'.
"Las circunstancias de la muerte y los hallazgos de la autopsia son de momento compatibles con una muerte por electrocución", según recoge la citada agencia de noticias. Aunque la información se tendrá que confirmar con otros estudios complementarios.
El alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia del menor fallecido a través de su cuenta de Facebook y ha asegurado que el pueblo de Los Palacios y Villafranca comparte su "dolor en estos momentos tan difíciles".
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticiantena3.diariopernambuco.com
Publicidad