Melody
Melody, tras su puesto en Eurovisión: "Hay cosas que se salen del aspecto musical"
La andaluza atendió a los periodistas por primera vez desde su participación en Eurovisión.

Publicidad
Melody, representante de España en la 69º edición de Eurovisión, atendió a los medios de comunicación este lunes para acallar rumores y aclarar ciertos temas tras finalizar en el puesto número 24 del festival con su tema 'Esa Diva'.
"No me gusta la doble moral de hablar de salud mental y después..."
La artista sevillana quiso reivindicarse y dejar claro la razón por la que nada más volver de Eurovisión fue a casa para estar con su hijo: "Se ha creado un revuelo total. Se habla mucho de la conciliación como madre y me sorprende que no se entendiese que necesitaba tener unos días en casa con mi bebé y luego volver". Detalló incluso que lo que más le ha molestado ha sido las críticas y comentarios despectivos acerca de la decisión de 'refugiarse' en su casa: "No me gusta la doble moral de hablar de salud mental y se haga risa o burla de mí o de que estaré cerrando las persianas. Ha habido algún programa que se ha reído de que yo me fuera a mi casa a tener tiempo". Se refirió también a algunos periodistas y medios que publicaron ciertas informaciones: "Antes hay que asesorarse y no todo vale por el dinero y la audiencia".
Niega rotundamente los rumores
También aclaró que no ha tenido ningún problema con su marido, "no es verdad", y que nunca echó a nadie del camerino, como se había rumoreado: "Mi calidad humana no me permite tratar a mi gente como no quiero que me traten a mí".
"Hay cosas que se salen del aspecto musical"
Melody, por su parte, quiso hacer un alegato sobre la paz y los derechos humanos: "Quería comentar como artista que lo más importante es la música, el arte y respetar el espíritu de paz por el que nació Eurovisión. Unir a los pueblos por la música. Hay cosas que se salen del aspecto musical. Y no hablo de eso. Lo que más deseo es que haya amor y paz y que ojalá esos conflictos que hay en el mundo se acaben. Los derechos de las personas están por encima de todo. Amo el arte; amo la paz y amo el amor", aclaró.
La española quiso revindicar su trabajo y el de todo su equipo pese al mal resultado: "Soy la actuación más vista en alguna plataforma y top 3 actuaciones en Spotify. El país que más me escucha es Alemania. Me avala mi arte mi música. Y mi talento, que lo he hecho muy bien. Quiero dar las gracias a España, a todas las familias y a los niños que cantan 'Esa Diva'".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticiantena3.diariopernambuco.com
Publicidad