window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

Melody

Melody, tras su puesto en Eurovisión: "Hay cosas que se salen del aspecto musical"

La andaluza atendió a los periodistas por primera vez desde su participación en Eurovisión.

Melody atendiendo a los medios de comunicación

Publicidad

Melody, representante de España en la 69º edición de Eurovisión, atendió a los medios de comunicación este lunes para acallar rumores y aclarar ciertos temas tras finalizar en el puesto número 24 del festival con su tema 'Esa Diva'.

"No me gusta la doble moral de hablar de salud mental y después..."

La artista sevillana quiso reivindicarse y dejar claro la razón por la que nada más volver de Eurovisión fue a casa para estar con su hijo: "Se ha creado un revuelo total. Se habla mucho de la conciliación como madre y me sorprende que no se entendiese que necesitaba tener unos días en casa con mi bebé y luego volver". Detalló incluso que lo que más le ha molestado ha sido las críticas y comentarios despectivos acerca de la decisión de 'refugiarse' en su casa: "No me gusta la doble moral de hablar de salud mental y se haga risa o burla de mí o de que estaré cerrando las persianas. Ha habido algún programa que se ha reído de que yo me fuera a mi casa a tener tiempo". Se refirió también a algunos periodistas y medios que publicaron ciertas informaciones: "Antes hay que asesorarse y no todo vale por el dinero y la audiencia".

Niega rotundamente los rumores

También aclaró que no ha tenido ningún problema con su marido, "no es verdad", y que nunca echó a nadie del camerino, como se había rumoreado: "Mi calidad humana no me permite tratar a mi gente como no quiero que me traten a mí".

"Hay cosas que se salen del aspecto musical"

Melody, por su parte, quiso hacer un alegato sobre la paz y los derechos humanos: "Quería comentar como artista que lo más importante es la música, el arte y respetar el espíritu de paz por el que nació Eurovisión. Unir a los pueblos por la música. Hay cosas que se salen del aspecto musical. Y no hablo de eso. Lo que más deseo es que haya amor y paz y que ojalá esos conflictos que hay en el mundo se acaben. Los derechos de las personas están por encima de todo. Amo el arte; amo la paz y amo el amor", aclaró.

La española quiso revindicar su trabajo y el de todo su equipo pese al mal resultado: "Soy la actuación más vista en alguna plataforma y top 3 actuaciones en Spotify. El país que más me escucha es Alemania. Me avala mi arte mi música. Y mi talento, que lo he hecho muy bien. Quiero dar las gracias a España, a todas las familias y a los niños que cantan 'Esa Diva'".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticiantena3.diariopernambuco.com

Publicidad