Resumen

Capítulo 299 de Sueños de libertad; 5 de mayo: alegría en los Merino y varapalo para los De la Reina

Mientras Gema y Joaquín han anunciado a la familia que van a adoptar, Digna ha accedido a casarse con don Pedro, pero la nulidad matrimonial ha llegado y ha sido denegada: Andrés y María siguen casados.

JOaquín y Gema

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...

Luz ha vuelto a disfrutar ejerciendo la medicina de nuevo en el dispensario junto a Begoña. ¡Las dos están muy contentas de estar allí juntas!

Pese a las dudas de la pareja, don Agustín ha conseguido una entrevista de adopción para Gema y Joaquín y estos le han comunicado a la familia que van a adoptar. ¡Todos los Merino están muy felices!

Pronto serán uno más en la familia.

Begoña estádesolada con la situaciónen casa con Julia y María. Se siente totalmente desplazada e invisible para su hija. Montes ha buscado consuelo en Andrés, que le pide paciencia hasta que llegue la nulidad matrimonial.

María ha tenido un acercamiento con Raúl y le ha pedido que le enseñe a conducir. ¿Ha surgido la química entre ellos? ¿Va a ir todo a más?

Finalmente, ha llegado la resolución de la demanda de nulidad matrimonial y... ¡La han rechazado! La presión de don Pedro ha funcionado, y para desgracia de Andrés, tendrá que seguir casado con María. ¿En qué va a quedar todo esto?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Andrés se disculpa con Begoña y ambos se reconcilian con un apasionado beso

Andrés se disculpa con Begoña y ambos se reconcilian con un apasionado beso

El joven De la Reina se enfadó mucho con la enfermera cuando descubrió que ella había hablado con María para intentar que no vendiese las acciones de Julia.

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

El último capítulo de Una nueva vida lo ha cambiado todo: traiciones, un reencuentro, un disparo, un infarto… y varias despedidas que duelen.