Resumen

Capítulo 292 de Sueños de libertad; 22 de abril: doble alegría para Luz, volverá a estar al mando del dispensario y Luis ha despertado

La doctora ha aceptado la propuesta de Herrera de volver al dispensario mientras él se recupera de su adicción. ¡Y Luis ha despertado y está fuera de peligro!

Luz Borrell

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...

Luis despierta tras la dura intervención y la felicidad invade a Luz y al perfumista: ¡Se ha recuperado de la anosmia! ¡Vuelve a tener olfato!

Hay un alivio general en la familia Merino cuando se enteran de que Luis está fuera de peligro y se va a recuperar.

Se celebra la reunión y Tasio presenta el proyecto americano: María, con las acciones de Julia, tiene la última palabra y vota a favor del proyecto, lo que ha provocado el enfado de Damián. ¡Ha ido en contra de los intereses de los de la Reina!

María es muy clara con Damián: siempre votará a favor de lo que a ella le convenga, como haría Jesús de la Reina. ¡Han tenido una tensa discusión!

Digna se ha dejado aconsejar por sus nueras sobre qué decisión tomar respecto a la petición de matrimonio de don Pedro.

Herrera, consciente de su problema, está decidido a desintoxicarse y le ha cedido su puesto en el dispensario de nuevo a Luz. ¡Volverá a estar al mando la doctora Borrell!

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Andrés se disculpa con Begoña y ambos se reconcilian con un apasionado beso

Andrés se disculpa con Begoña y ambos se reconcilian con un apasionado beso

El joven De la Reina se enfadó mucho con la enfermera cuando descubrió que ella había hablado con María para intentar que no vendiese las acciones de Julia.

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

El último capítulo de Una nueva vida lo ha cambiado todo: traiciones, un reencuentro, un disparo, un infarto… y varias despedidas que duelen.