window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };
NovaMás» Cocina

RECETA FÁCIL DE REPOSTERÍA

Cómo hacer una tarta de nubes de gominola en casa: ¡Muy fácil y sin horno!

¿Quieres sorprender con una tarta suave, esponjosa y de color rosa? Pues sigue paso a paso la siguiente receta para hacer una deliciosa tarta de nubes.

Publicidad

Si estás buscando un postre sencillo de hacer, tienes un cumpleaños a la vista o cualquier tipo de celebración o simplemente te apetece, a continuación, te ofrecemos una estupenda receta para cocinar una tarta de nubes. Para ello necesitarás:

Ingredientes

200 gramos de galletas

100 gramos de mantequilla derretida

250 mililitros de nata

1 cucharada sopera de azúcar

100 mililitros de leche

50 mililitros de zumo de naranja

300 gramos de nubes

Sprinkles (para decorar)

Con todos los ingredientes a mano, necesitarás también varios recipientes, un cazo u olla, una batidora con picadora y un molde para tartas. Si lo tienes todo listo en el vídeo puedes seguir de una forma muy visual esta sabrosa receta, no obstante, te lo explicamos paso a paso.

Tarta de nubes
Tarta de nubes | Repostería Creativa de Ángeles

Rreceta:

En primer lugar, debemos triturar los 200 gramos de galletas, será más sencillo si lo haces con una batidora y su utensilio de picadora o algún electrodoméstico similar. Se debe de quedar totalmente triturada como granitos de arena. A continuación, derretimos los 100 gramos de mantequilla y una vez líquida se mezcla con las galletas trituradas.

El siguiente paso es cubrir la base del molde de nuestra tarta con la masa de galletas y mantequilla, podrás ayudarte de una cuchara para extenderlo bien por la base y aplanarlo, después reservamos.

A continuación, vertemos los 250 mililitros de nata y lo mezclamos con la cucharada sopera de azúcar y batimos hasta que se quede una textura de nata montada. Reservamos.

Seguidamente colocamos el cazo u olla en el fuego, vertemos los 100 mililitros de leche, los 50 mililitros de zumode naranja y añadimos los 300 gramos de nubes de golosina. Se remueve hasta que se funde todo.

Cuando esté todo derretido, lo pasamos a un recipiente y lo mezclamos con la nata montada que habíamos reservado con movimientos envolventes. Cuando esté todo bien mezclado se vierte en el molde de la tarta y se deja enfriar.

Debe permanecer en la nevera unas 24 horas más o menos, el último paso que queda es desmoldar la tarta un poco antes de servirla y decorarla.

Para la decoración podemos utilizar más nubes y colocarlas alrededor de la tarta y por encima podemos añadirle Sprinkles. ¡A disfrutar!

Si te hacen falta algunos de los utensilios que has visto en la receta puedes adquirirlos aquí:

Recipientes de cristal

Batidora

Molde para tartas

Utensilios de cocina de repostería

Publicidad