window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

Pozuelo de Alarcón

Siguen buscando a los autores del tiroteo a Andréi Portnov: testigos hablan de un hombre con capucha y barba

Los hechos ocurrían este miércoles por la mañana, cuando alumnos del colegio que se encuentra en las inmediaciones acudían a clase.

La víctima del homicidio junto a un colegio en Pozuelo es el ucraniano Andriy Portnov, según confirma Interior

Publicidad

Andréi Portnov ha sido asesinado este miércoles por la mañana cuando acababa de dejar a sus hijas en el colegio. Ha ocurrido en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. Eran las 9:15 horas de la mañana cuando dos o tres atacantes le han disparado hasta en cinco ocasiones a bocajarro, llegando a impactar tres de ellos en su cuerpo. En concreto, le asaltaron cuando trataba de acceder a su coche. Los autores del crimen se dieron a la fuga por una zona boscosa.

Portnov es abogado, y está en la lista negra de la Unión Europea y de Estados Unidos. Investigado por corrupción y traición a su país, además llegó a ser uno de los jefes y asesores del expresidente de Ucrania. Víktor Yanukóvich, proruso, hasta su caída en 2014. Su muerte podría deberse a un ajuste de cuentas, aunque la Policía no descarta ninguna hipótesis, incluso que se trate de un crimen por encargo.

Su figura se vincula a Putin y a la inteligencia rusa. Ya con Zelenski en el poder, huye hasta instalarse en Madrid con un alto nivel de vida, prueba de ello el coche que conducía este miércoles, que está valorado en 120.000 euros, y el colegio de sus hijas, que cuesta mas de 2.000 euros al mes.

Un hombre con capucha y barba

Los testigos hablan de un hombre con capucha y barba, que le ha rematado en el suelo y a huido a pie. Ahora, la Policía revista las cámaras de seguridad de la zona en busca a una o dos personas más que le habrían ayudado a escapar.

Los estudiantes de una residencia cercana han avisado al 112. Una joven aseguraba "estoy hasta temblando de miedo, la verdad". Por seguridad, se ha prohibido la entrada y la salida del colegio durante dos horas. Todo apunta a un asesinato por encargo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticiantena3.diariopernambuco.com

Publicidad

Un rescate de 300.000 dólares en criptomonedas fue clave para la detención de los secuestradores de la familia de un presunto narco en Gran Canaria

Un rescate de 300.000 dólares en criptomonedas fue clave para la detención de los secuestradores de la familia de un presunto narco en Gran Canaria

La operación concluyó con la detención de cinco personas entre Málaga y Canarias. La Udyco de Málaga realizó un registro en la vivienda donde vivía uno de los presuntos secuestradores y encontraron cinco pistolas eléctricas con rios, documentación falsificada, dinero en efectivo..

Undécima de abono de la Feria de San Isidro: tarde de pinchazos, tarde de decepción

Undécima de abono de la Feria de San Isidro: tarde de pinchazos, tarde de decepción

Analizamos y vemos los mejores momentos de la undécima corrida de Abono de la feria de Las Ventas. Toros de Araúz de Robles para Morenito de Aranda, Fortes y Adrián de Torres.