Novak Djokovic
Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a Serbia
La polémica en torno a Novak Djokovic no cesa. Lo último es la polémica y las críticas que se han producido tras comprobar que Djokovic se quitó la mascarilla dentro del avión en el que regresó a Serbia. Son muchos los que han criticado que el serbio no usara la mascarilla dentro del avión.

Publicidad
Novak Djokovic sigue centrando las críticas por su actitud frente a la pandemia del coronavirus. Tras ser deportado de Australia por no cumplir con los requisitos de vacunación del país oceánico, el serbio fue fotografiado dentro del avión en el que regresó a Serbia sin mascarilla, algo que está prohibido y que pone en riesgo al resto de pasajeros.
Muchos fueron los s en las redes sociales que criticaron la actitud de Novak Djokovic, al que le afearon que una vez más no cumpliera con las normas sanitarias frente al covid-19.
La carrera del tenista serbio está en peligro por su decisión de no vacunarse frente al covid-19. Y es que el número 1 de la ATP a día de hoy no podrá jugar ni el US Open ni Roland Garros. Djokovic solo podría jugar un grand slam, Wimbledon, aunque para hacerlo deberá presentar una PCR negativa y cumplir con una cuarentena previa a su estreno en el All England Club.
A Djokovic también se le acumulan los problemas con sus patrocinadores. Lacoste, empresa que firmó un multimillonario contrato con el serbio en 2017, ya ha comunicado que pedirá cuentas al número 1 del mundo por la polémica que ha protagonizado en los últimos días en Australia.
La popularidad de Novak Djokovic se ha visto muy afectada por su actitud frente al coronavirus y por su decisión de no vacunarse, aspectos que han convertido a Nole en el símbolo de los antivacunas y negacionistas frente al covid-19.
Publicidad