window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

Novak Djokovic

Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a Serbia

La polémica en torno a Novak Djokovic no cesa. Lo último es la polémica y las críticas que se han producido tras comprobar que Djokovic se quitó la mascarilla dentro del avión en el que regresó a Serbia. Son muchos los que han criticado que el serbio no usara la mascarilla dentro del avión.

Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a Serbia

Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a SerbiaTwitter | Efe

Publicidad

Novak Djokovic sigue centrando las críticas por su actitud frente a la pandemia del coronavirus. Tras ser deportado de Australia por no cumplir con los requisitos de vacunación del país oceánico, el serbio fue fotografiado dentro del avión en el que regresó a Serbia sin mascarilla, algo que está prohibido y que pone en riesgo al resto de pasajeros.

Muchos fueron los s en las redes sociales que criticaron la actitud de Novak Djokovic, al que le afearon que una vez más no cumpliera con las normas sanitarias frente al covid-19.

La carrera del tenista serbio está en peligro por su decisión de no vacunarse frente al covid-19. Y es que el número 1 de la ATP a día de hoy no podrá jugar ni el US Open ni Roland Garros. Djokovic solo podría jugar un grand slam, Wimbledon, aunque para hacerlo deberá presentar una PCR negativa y cumplir con una cuarentena previa a su estreno en el All England Club.

A Djokovic también se le acumulan los problemas con sus patrocinadores. Lacoste, empresa que firmó un multimillonario contrato con el serbio en 2017, ya ha comunicado que pedirá cuentas al número 1 del mundo por la polémica que ha protagonizado en los últimos días en Australia.

La popularidad de Novak Djokovic se ha visto muy afectada por su actitud frente al coronavirus y por su decisión de no vacunarse, aspectos que han convertido a Nole en el símbolo de los antivacunas y negacionistas frente al covid-19.

Publicidad