window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

Barcelona Master Final

Paquito y Chingotto se exhiben en el Master Final de pádel: a semis tras un partidazo ante Tello y Ruiz

Español y argentino son los primeros semifinalistas del último torneo del año de World Padel Tour tras imponerse en tres apretados sets a Juan Tello y Alejandro Ruiz.

Paquito Navarro y Fede Chingotto tras meterse en semifinales del Barcelona Master

Paquito Navarro y Fede Chingotto tras meterse en semifinales del Barcelona MasterFuente: World Padel Tour

Publicidad

Paquito Navarro y Fede Chingotto son los primeros en pisar las semifinales del Barcelona Master Final, último torneo del año en el WPT, tras doblegar a unos más que combativos Alejandro Ruiz y Juan Tello por 6-3, 6-7 y 4-6.

En el duelo de hoy en el Palau Sant Jordi hemos visto una gran versión de la pareja hispanoargentina, que vuelve a unas semifinales (las octavas de la temporada) y consigue superar la ronda que más se les ha atragantado este año (hasta 9 veces han caído en cuartos).

Se medirán a Coello/Tapia

En semifinales se enfrentarán a Coello/Tapia, la pareja número 1 del circuito esta temporada. Tanto Paquito como Chingotto han rendido a un nivel excelente este jueves para poder imponerse en un encuentro tan exigente, tuvieron que remontar el 6-3 inicial y necesitaron ir al tiebreak del segundo para igualar la contienda.

Cañonazo de Paquito

No obstante, vimos a un Paquito Navarro desatado con las bajadas de pared y sus famosas bombas en forma de remate, esas que asustan a cualquier rival que tenga enfrente.

Voleón de Chingotto para forzar el tercer set

Su compañero, el argentino Fede Chingotto, también fue protagonista con un puntazo que sirvió a la pareja para forzar el tercer y definitivo set. El jugador de 26 años, con 4-6 en el tiebreak a favor, lanzó un globo a la estratosfera que remató fuerte Ruiz pero que repelió Chingotto con una volea firme de revés.

El otro lado del cuadro

Por el otro lado del cuadro, Juan Lebrón y Alejandro Galán buscarán las semifinales ante Jorge Nieto y Jon San, ¿será el último partido de los primeros tras tres cuatro años juntos? Stupa y Di Nenno se enfrentarán en cuartos ante Javier Garrido y Jerónimo González. Ojo porque las cuatro mejores parejas del WPT pueden verse las caras en semifinales, de ser así sería el broche perfecto para un año espectacular de pádel.

Publicidad